10 de noviembre de 2012

Fans reaccionan ante foto de IU y Eunhyuk de Super Junior

Eunhyuk de Super Junior e IU están en medio de un gran escándalo después de que se publicara en Internet una foto de ellos, el 10 de noviembre IU subió una foto de ellos, unos minutos más tarde la foto fue eliminada.

En la foto parece que están usando ropa de dormir haciendo a los fans especular que ellos están saliendo o ya están juntos.

Desde que la foto esta circulando en Internet los fans han continuado reaccionando de diferente forma a través de Twitter con la etiqueta de "IU and Eunhyuk", así como también han bombardeado la cuenta de ambos artistas publicando lo que piensan de esta relación que aún no ha sido confirmada.

Después de que esta foto saliera a la luz, muchos fans han especulado sobre la historia romántica de esta pareja, en una reciente entrevista IU habló del porque no funcionó su relación anterior incluso se ha hablado que estaba relacionado con su situación actual conEunhyuk.

La agencia de IU salió a defender a su artista diciendo que ella estaba muy enferma y que él solo había ido a visitarla, que era un amigo cercano a la familia y que se llevaban como hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada